karts para discapacitados en logroño

 Karts adaptados para discapacitados

Karts adaptados para discapacitados

karts_adaptados_rioja_discapacitados_foto1

Si cuentas con un compañero de despedida de soltero, familiar, amigo… con una minusvalia con nuestros karts adaptados disfrutará como el que más.

En el Karting outdoor de Logroño disponemos de un Kart de dos plazas adaptado para discapacitados físicos y niños con edades comprendidas entre 3 y 8 años. Siempre con un padre o tutor como conductor principal.

 

 

Este kart adaptado monta un motor de 270cc y rinde una potencia de 9cv, limitando su velocidad puesto que está orientado a otro tipo de cliente.

Caracteristicas del kart biplaza adaptado

Dispone de dos mandos completos para la conducción independiente en cada uno de ellos, siendo uno de estos mandos de montaje especial, con levas detrás del volante en vez de pedales para acelerar y frenar, soporte para ajustar las piernas(en caso de ser el conductor incapacitado de las extremidades inferiores).

Los dos asientos disponen de cinturones de seguridad para fijar a los pilotos.

Ademas de eso tenemos como medida de seguridad el control remoto del kart por lo que en caso de conduccion temeraria podemos evitar los accidentes desde la zona de control

Los dos volantes de este kart funcionan a la vez, para así, el monitor, padre o acompañante, pueda corregir un posible fallo durante la conducción.

El precio de este biplaza es de 10€  la tanda

Los tiempos que se suelen realizar son 35 segundos por vuelta en karts infantiles y 27 en karts de adultos, en condiciones de seco.

También disponemos de un kart adaptado  individual, que dispone de levas de acelerador y freno en el volante, ideal para los mas atrevidos, monta un motor de 220cc y rinde a una potencia de 6cv.

Disfruta Logroño de la velocidad de una forma segura, en un circuito seguro, y con todas las comodidades que te aportan nuestros karts adaptados a tus necesidades

Contrata el resto de tu despedida con despedidassolteros.es

[contact-form-7 id=”1823″ title=”formulario interno”]