trazado_pista_karts_logrono

Pista

Nuestra pista de karts outdoor situada en la carretera del cortijo km 3 en logroño (La Rioja) tiene una cuerda de 500 mt, este karting de logroño tiene una anchura de 7 mt, lo que  permite adelantar fácilmente a otros karts sin tener que sufrir a competidores más lentos.
Un circuito técnicamente avanzado y seguro para que te sientas como un auténtico piloto.
Además la pista de karts cuenta con iluminación nocturna para que disfrutes durante todo el tiempo con tu grupo de amigos, despedida de soltero o reunión de empresa, siendo la única pista de karts outdoor en Logroño y toda la rioja.

Karts

Los karts disponen de motores de 270 cc. para los adultos que rinden potencia de 9 cv. Y los karts infantiles son de 200 cc. y rinden una potencia de 6 cv.
Disponemos también de un Kart adaptado biplaza para personas discapacitadas, invidentes y niños menores de 8 años, siempre acompañadas de su padre o tutor, siendo totalmente exclusivo en Logroño y toda La Rioja.

Tambien disponemos de karts adaptados individuales

Este karting por su cercania a Logroño, por sus karts,por su divertido y tecnico circuito, por sus novedosas instalaciones, por su servicio, por su cafereria, por su personal, hara que puedas disfrutar del karting sin salir de logroño.

Te esperamos en karting rioja, a dos km de logroño