sala escape logroño

Sala Escape Logroño

 

En nuestras propias instalaciones hemos abierto una sala de escape, basada en la tematica de asesino  psicopata.

El precio de la sala es de 55 euros y la capacidad de la sala es de 5 personas aunque a veces dejamos entrar a la sexta persona sin incrementar el precio dependiendo de las necesidades del grupo.

Sala Escape Logroño

Los horarios disponibles los podéis ver en la propia pagina de Escape room Logroño. La forma de reservar es muy sencilla, una vez en la pagina vas a la pestaña de reservas y una vez en ella pues solo tienes que elegir el dia y la hora que mas te gusta, veras que cuando esta ocupada la hora la marca en rojo y cuando esta disponible se marca en verde. Una vez elegido el horario solo tienes que rellenar los datos que te piden. El pago se realiza por tarjeta de crédito, vamos que es super sencillo, no obstante hay un teléfono de dudas en el que atenderemos para tratar de disipar todas las dudas que se os planteen. Os dejamos un enlace de donde podéis reservar 

sala escape logroño

El escape room se ha convertido en una de las actividades mas demandadas por nuestros clientes y como a nosotros lo que mas nos gusta es agradar pues dicho y hecho si lo que se necesita es una sala de Escape pues una sala de escape tendremos.

Vamos chicos, no seais los ultimos en vivir la nueva experiencia.

A continuación vamos a dejar una cita del juego de la sala escape Logroño

Vuestro equipo de investigadores especiales lleva tiempo siguiendo  la pista de un asesino- psicópata, parece que los trabajos de investigación han dado su fruto y por fin habéis dado con la guarida del sospechoso,  decidís comenzar el asalto  sin esperar a los refuerzos, no os lo pensáis, entráis en la sala para acabar con él y,  nada más entrar,  la puerta se cierra a vuestras espaldas… los cazadores sois  cazados, habéis caído en la trampa del hombre al que esperabais cazar, os estaba esperando, ha estado jugando con vosotros, sabéis de lo que es capaz… sabéis lo que pasa con las víctimas de sus macabros juegos, tenéis que conseguir escapar en los 60 minutos que os ha dado de margen, y has entrado a formar parte de su juego, solo tenéis un objetivo,..  solo importa escapar.

Solo usando vuestra inteligencia y descifrando los enigmas que se os plantean,  conseguireis encontrar las  claves para poder salir victoriosos de nuestra Sala Psychotic. Un Juego escape room Logrono

Solo nos queda desearon una buena sesión de escape…

sala escape Logroño